3500 muertes, 2099 mutilados e incapacitados y daños por más de 121 mil millones de dólares son el resultado de la agresión de los EEUU en contra de Cuba. Los responsables de estos crímenes siguen activos, entrenándose militarmente en La Florida bajo la protección de la CIA y el FBI.
Gerardo, Ramón, Antonio, Fernando y René llegaron a Miami para vigilar al monstruo en su guarida, descubrir sus planes e impedir nuevos crímenes.
Evitaron más de 170 atentados y salvaron muchas vidas. El FBI, en lugar de perseguir a los delincuentes, los detuvo a ellos el 12 de septiembre de 1998. Los condenó un jurado temeroso de las represalias de la red criminal instalada en La Florida, y la jueza dictó sentencias desmesuradas que suman 4 cadenas perpetuas y 75 años de prisión.
Ellos están presos mientras asesinos confesos como Orlando Bosch, Luis Posada Carriles y otros reciben asilo y protección en los EEUU.
Compatriotas Argentinos: esta situación nos concierne directamente. Los grupos que estos compañeros monitoreaban fueron gestados por verdaderos criminales, ideólogos y partícipes probados del Plan Cóndor, responsables del genocidio de miles de militantes políticos y sociales consumado en los países de América Latina bajo el auspicio de la CIA.
Los Cinco necesitan de nosotros. Debemos arrancarlos de las garras del Imperio.
Comité argentino por la libertad de los Cinco
www.antiterroristas.cu
www.amigosdecuba.com.ar
9 de septiembre de 2007
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario